PRESENTACIóN

 

Roquetas de Mar es uno de los pocos lugares de España donde pueden presumir de que el sol luce 300 días al año. En invierno los termómetros nunca bajan de los 15 grados, lo que permite que en las zonas de playa se viva un permanente verano.

Los Apartamentos La Minería están situados en la Avenida de las Gaviotas, a tan sólo 50 metros de la playa es sin duda un lugar de privilegio para disfrutar de unos días de descanso.

El edificio llama la atención por ser un bloque verde de 10 plantas en el que se distribuyen 126 apartamentos perfectamente equipados y con capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños.

Cada apartamento dispone de un balcón exterior con mesa y sillas desde donde se puede ver el mar.

Todas las habitaciones poseen conexión a Internet y aire acondicionado lo que facilita y hace más agradable la estancia en los apartamentos, ideales tanto para pasar unas vacaciones en familia, como para hombres y mujeres de negocios que estén de paso.

Los apartamentos disponen de un servicio de bufé y cafetería en la planta baja del establecimiento, así como piscina exterior con terraza en verano, y piscina climatizada en invierno. Ambas con amplia zona de tumbonas.

Los alrededores de los apartamentos constituyen también un buen motivo para escoger Roquetas como destino de vacaciones. Sea la época del año que sea los recursos son ilimitados: playas, actividades culturales y deportivas, parajes y parques naturales, fiestas

La Urbanización, zona en la que están situados los Apartamentos La Minería, es el centro turístico de Roquetas. Hoteles, complejos residenciales, joyerías, tiendas de moda y regalos, bares, centros comerciales… un mundo de servicios que no desentona en el paisaje de costa y playa ya que, gracias al Plan de Excelencia Turística, Roquetas ha sabido otorgar al crecimiento y el desarrollo la importancia necesaria, sin restarle dedicación al mantenimiento de las zonas verdes y a la construcción de nuevos servicios para el ocio y la cultura.

No puede, ni debe, olvidar Roquetas su pasado multicultural. Fenicios, griegos, romanos y más tarde la dependencia del sultanato nazarí. Todos dejaron su particular huella en esta tierra que aún sigue siendo un lugar en el que numerosas culturas mezclan a diario sus diferentes realidades.

Desde que en el año 2003 el Montepío de la Minería Asturiana se hizo con la propiedad y gestión de los Apartamentos La Minería, estos se han convertido en una delegación de la patria asturiana en el sur de España.

Año tras año muchos Mutualistas viajan con sus familias en busca de las merecidas vacaciones y aquí encuentran un lugar diseñado a medida de sus necesidades.



Compartir:      twitter      facebook