INSTALACIONES

Instalaciones

  • Cocina: Perfectamente equipada para pasar unas vacaciones sin echar de menos nada de lo que se pueda tener en casa. La equipación consta de una mesa y cuatro sillas, cocina mural, placa eléctrica, campana extractora, frigorífico grande, microondas, cafetera, tostador, lavadora y todo tipo de vajilla, cristalería y menaje.
  • Salón. Una acogedora estancia adosada a la cocina equipada con un sofá cama de dos plazas, un mueble auxiliar, mesa de centro, ventilador de techo y televisión con mando a distancia.
  • Dormitorio. Llega la hora del descanso. El dormitorio está equipado con dos camas de 1,05 y un armario ropero empotrado. En todas las habitaciones hay teléfono y conexión a Internet.
  • Baño. Amplios y luminosos. Todos tienen bañera, lavabo y wc.
  • Balcón. Aunque las vistas varían dependiendo de la orientación, todos los apartamentos tienen un pequeño balcón con una mesa y dos sillas. Por la mañana es el mejor lugar para leer el periódico, y al atardecer una partida de cartas o un rato de animada charla convierten estos balcones en una estancia imprescindible del apartamento.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción. Todos ellos son exteriores y con vistas al mar.

En todas las instalaciones está prohibida la presencia de animales.

Apartamentos adaptados para minusválidos

Disponemos de apartamentos perfectamente adaptados para minusválidos con todo lo necesario para que nadie se quede sin la opción de poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

Bar - Cafetería - Sidrería

Lugar acogedor con amplia zona de ocio. Espacio habilitado para fumadores, zona de baile con karaoke, terraza-piscina, salón con televisión digital, sala de juegos. Todo ello en un ambiente de marcado carácter asturiano donde se puede degustar sidra.

Bufé - Comedor

Bufé libre de marcado carácter mediterráneo con una amplia variedad en platos tradicionales y castellanos: Entrantes fríos y calientes, zona de ensaladas variadas, platos principales de pescados y carnes con surtido de guarniciones, y zona de postres caseros y fruta del tiempo. La característica principal de este bufé es que, gracias a un taller de cocina regional impartido por el restaurador y gerente del Restaurante De Torres de Felechosa, Manuel Alonso Mejido, en la cocina del bufé se preparan platos de marcado carácter asturiano como la tradicional fabada, el arroz meloso con morcilla, picadillo de carne de caza, filetes rusos de jabalí, carrillera de vino tinto o albóndigas de ciervo. Es importante destacar que, todos los ingredientes con los que se preparan estos platos, se envían directamente desde Asturias, lo que garantiza la calidad de estos platos.

Cíber

En la entrada, al lado de recepción, se ha situado un ciber con dos ordenadores y conexión a Internet a los que se puede acceder las 24 horas del día. En todos los apartamentos hay conexión a Internet.

Limpieza y Lavandería

Aunque cada apartamento tiene utensilios de limpieza propios, el servicio de limpieza de los Apartamentos La Minería realiza una limpieza y un cambio de toallas cada tres días. La ropa de cama y la mantelería se cambian cada seis días.

Parking

Aunque los Apartamentos La Minería no tienen parking propio, en los alrededores existen numerosas zonas en las que poder estacionar. Los que no quieran perder ni un segundo de sol y playa, a 500 metros disponen de un parking privado en el que poder guardar el coche con total tranquilidad.

Piscina climatizada

En el interior de las instalaciones se ha inaugurado recientemente una piscina climatizada que cuenta con una amplia y luminosa zona de tumbonas, mesas y sillas. Todo esto unido a la decoración del entorno, a base de plantas, hace de esta estancia un lugar agradable para el descanso y el baño. Uso obligatorio de gorro.

Piscina

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre la piscina de los Apartamentos La Minería es el lugar de encuentro para mayores y pequeños. A partir de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde juegos y risas se combinan con algún deportista que comienza el día haciendo unos largos. Los que prefieran tranquilidad, pueden tomar el sol en las tumbonas situadas en los laterales de la piscina, o charlar bajo las sombrillas de paja. A la hora del baño el uso del gorro es obligatorio para todos.

Recepción

La recepción de los Apartamentos La Minería, permanece abierta las 24 horas del día. Un cómodo servicio que permite una libertad total de horarios y facilita la estancia ya que, ante cualquier necesidad, siempre se puede solicitar ayuda de manera rápida. Aquí te facilitan las tarjetas magnéticas que permiten el acceso a los apartamentos. En recepción también se ofrece información sobre actividades deportivas, culturales, y algunos lugares de interés para conocer Roquetas y sus alrededores.

Servicios complementarios

Para los que viajan con niños, los Apartamentos La Minería disponen de cunas gratuitas. A la hora de efectuar la reserva, o en recepción, se puede solicitar su instalación en el apartamento.

Para guardar las cosas de valor con mayor seguridad, cada apartamento tiene una caja fuerte. Por 15,00 euros semanales una empresa privada, especialista en seguridad, se encarga de que todas sus pertenencias estén a buen recaudo. Todos aquellos usuarios que estén interesados, pueden solicitar en recepción su contratación.

Vestíbulo

La entrada de los Apartamentos La Minería llama la atención por su luminosidad. Una amplia estancia en la que una cuidada decoración, a base de plantas y muebles de mimbre y madera, da una cálida bienvenida. A esta decoración, se suma una fuente que ocupa una de las paredes principales. El juego de contrastes que se establece entre el agua y la luz, aportan a la estancia un ambiente refrescante. En una esquina de la entrada, en un rincón rodeado de jazmines y ciclámenes, está situada una zona para juegos de mesa desde la que se disfruta de unas magníficas vistas a la piscina.



Compartir:      twitter      facebook