Noticias

Oferta especial de Semana Santa en el Balneario de Ledesma: paz termal/relax espiritual-desde 44,80€ persona/día con Circuito+Pensión Com.+Animación

Paz termal, relax espiritual, cuerpo y alma siguiendo aquello del "mens sana in corpore sano" ¿dónde?; en el Balneario de Ledesma. El lugar “donde el agua hace historia”, cuenta con una espectacular promoción para que ésta Semana Santa, del 9 al 16 de abril de 2017, ambos inclusive y los días que precises, te relajes solo, en pareja o con los tuyos, con nuestro paquete conjunto de:

Circuito termal + pensión completa en buffet libre, con bebidas incluidas + actividades especiales de animación.

El Balneario de Ledesma y su afamado y ancestral manantial termal (aguas protegidas por si Interés Minero Medicinal desde 1886)  te brindan la posibilidad de unas mini Vacaciones de salud esta Semana Santa en la dehesa del Tormes, junto a la Villa Medieval de Ledesma y a un paso de la Monumental Salamanca.

Tarifa: desde 44,80 euros por persona y día*

*Si eres asociado al Grupo Montepío, consulta tu descuento por tarifa oficial sobre este precio. Descuentos añadidos para todos, con paquetes a partir de 5 y 7 noches.

El mutualista con cuota solidaria en activo se ahorra con esta oferta 26 euros por persona y día frente al precio de mercado.

Posibilidad de animar tu Semana Santa con nuestras actividades LedesmActiva y senderismo por la Ruta de Marco Avrelio o el Viejo Camino de Baños.

Sigue la Semana Santa de Salamanca, fiesta de Interés Turístico Internacional.

Información y reservas: 923 14 91 00 – 923 14 91 01-Balnerio

985 96 54 85-Sede Montepío Oviedo, laborables, de 9 a 14 horas.

bal@balnearioledesma.com

 

Volver



Compartir:     twitter     facebook